domingo, 7 de marzo de 2010

con los Oscar de fondo

El viernes vimos la de Jeff Bridge que se volvió un gordo pero sigue siendo sexy. Ayer vimos Alicia en el País de las maravillas. Me copó, ya dije igual que el 3D es lo menos y me torra que Johnny haga siempre el mismo papel. Podría haber sido un sombrerero loco con otra estética y otros gestos. A la noche lloré a moco tendido con Everubody´s fine, Robert De Niro me cae mil puntos. Y hace un rato nos tocó Un hombre serio.

A la mañana me achicharré en el club, bah, no. Dormité un rato, tapada con una toalla para no insolarme mientras los chicos jugaban en el inflable con agua, Ale cuidaba a Milo en la cafetería y Diego jugaba al tenis. No tuve voluntad de hacer deporte. Mucho calor seco en DF.

Después fui a Costco con Ale y Tita, compramos queso y otras vituallas y Diego hizo unas pizzas. Viniero Feli y Juana una vez más (ayer las llevamos al cine con los mayores) y la tarde zafó. La incomodidad y la angustia me vuelven insoportable.

¿Será el clima?

En fin. Voy a leer Radar con la ceremonia de fondo. Los premios, cualesquiera que sean, me dan una fiaca total.

Así las cosas, chicos.
Oscarosas.

No hay comentarios.: