sábado, 6 de marzo de 2010

la angustia me pone mal. muy mal.

Es sábado a la noche y tengo una incomodidad interna. Hace rato. Desde que amanecí tarde, nublada. Diego llegó a las cuatro menos veinte. Me re preocupé. Me dormí a la una, me desperté dos y diez porque el bebé lloraba, lo llamé, me dijo que agarraba sus cosas y venía para acá. Me volví a despertar a las tres y media y no estaba. Taquicardia. No atendía el celular. Horrible. Llegó a los diez minutos pero ya la había pasado mal. Y hoy. Bueno, de esos días que podrían borrarse del calendario.

Quise pensar en qué significa ser extranjera para mí. En qué cambia, distorsiona, afecta, mi vida cotidiana. Pero estoy cansada y fastidiada y un poco angus así que lo dejaré para otra entrega.

Vimos Alicia en el país de las maravillas. En 3D. No da, chicos, es cualquier cosa. Tecnología de hace más de treinta años. No se entiende.

Bueno chicos.
Así las cosas.
Incómodas.

No hay comentarios.: