jueves, 18 de marzo de 2010

incomunicada al 100%

No entiendo qué pasa. Me cortaron internet en casa por un error y dijeron que me tendrían así de 3 a 24 hs. Pasaron 15, más o menos. El celular también lo cortaron y tampoco entiendo qué pasa. Me fui al club con la compu y no se conecta a internet. Estoy casi con lágrimas en los ojos, acabo de pagar el tel de casa -que también lo habían cortado pero ese por culpa mía-, en un Office Max, esperando que mi marido me llame o me escriba para decirme al menos qué garcha hago con mi compu que vaya uno a saber por qué carajo no se conecta (creo que ahora ya no hay ninguna de back up en la oficina y nuestras finanzas están en el horno). La vida desconectada es horrible.
Por otro aldo, mis dos hijos menores enfermos. Con fiebre y tos. Con Roberta me asusté porque uno de sus compañeros tiene influeza, tos, fiebre y dolor de cabeza no son buenos síntomas pero se levantó con 37.1 y eso pareciera ser bueno. Ni siquiera tengo teléfono para llamar al médico. Desastre todo.

Peleas con marido. Sensación rara y fea. Inestabilidad.
Además, yo también me sentí muy mal anoche, con 36.6 el cuerpo pidiendo piedad (sabemos que mi temperatura habitual es 35.4 por lo cual cualquier cosa por encima me hace sentir pésimo).

Bueno, no sé bien cómo seguir. Si ir a casa y bañarme ahí, trabajar e intentar solucionar mis problemas. Si ir al club, hacer un poco de ejercicio. Todo difícil. Estoy un poco desesperada.

Así las cosas.
Apocalípticas.

No hay comentarios.: