sábado, 13 de marzo de 2010

¿en qué galaxia vivís?

Abro los ojos y marido sigue durmiendo. Me acosté a las 8pm, agotada y con intenso dolor de panza. A las 9pm me saqué la ropa y me metí efectivamente en la cama luego de lavarme dientes. Cuando se despierta me reclama: seguimos sin cable (yo no tengo nada que ver, la factura se paga anual en la oficina, no miro tele, los chicos tampoco por ende ni siquiera me acuerdo de que tenemos o no), acto seguido me reclama otra cosa que ya ni recuerdo. Me doy vuelta enojada. Man, no podés. Le digo que voy a ir al club, que el día está hermoso. Él tiene otros planes. Llevar a Ale a firmar contrato de dpto y comprar carne para asado de mañana. Me fastidio. Para colmo, me reclama que yo estoy en otro planeta. No nos entendemos. Me quedo sola hasta las 4.30pm. Llego con los chicos del club. Nos ponemos a ver Sherlock y es una merda.

Diego me dice que me gustaría ser Nazarena Velez. "Naciste para ser farándula, pipu" eso es lo que dice mi marido de mí. ¿Lo podés creer? Te querés matar.

En fin. Comí mal todo el día. Me sobran 4 kilos. Estuve con el bebé, lo bañé.

Marido me sigue rompiendo los huevos, se está volviendo una esposa quejosa, no papi, así no se sostiene. Ponele onda.

En fin, chicos.
Así las cosas.
Un plomo.

No hay comentarios.: