miércoles, 3 de marzo de 2010

hoy estoy de un buen humor apestoso

Creo que se nota. En el blog, en el skype. Hablé con Vir, con Cris, con madre, con padre...Madre y Paca, en realidad, la nueva perra blanca, peluda y pequeña que adquirieron ayer. Me alegra que tengan un nuevo ser vivo para querer. Les viene bien. Tener trabajo, que Diego esté contento, ocupado, que mis hijos estén bien, también contentos, tener amigos, escribir. Tocar el piano, cantar. ¿Qué más puedo pedir? El 2010 la está rockeando y por una vez me sumo a la ola. Siempre estoy surfeando pero sin creerlo. Ahora me compenetro. Y soy feliz.

Feliz.

Aprovecho hasta que pase la buena racha.

Trabajo con un mar de gente alrededor. Tita no para de hablar. Lupita y Jobis cocinan. Milo platicaba y ahora duerme. Llegó Simi y hace un ratito, Domi. Me encanta la casa llena de gente. Hay un sol brillante y el cielo celeste intenso.

Jobis hizo unos brownies por primera vez, veremos cómo le quedan. A mi lado, un té de manzanilla y miel, tabaco, chicles. Un vaso con agua de limón.

Igual, necesito volver al estudio. La mesa del comedor es un delirio de libros, papeles, tareas, revistas y cuanta porquería anda dando vueltas. Yo, que amo el orden a pesar de ser desordenada.

A la noche, cena de chicas. Los amigos son muy importantes en mi vida.
Bueno chicos, en próximas entregas les cuento alguna otra historia.
Así las cosas.
Plenas.

1 comentario:

j. dijo...

Vamos para adelante!
Eso sí, es indispensable que postées una foto de Paca. No podemos seguir así.